Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Economía

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Economía en Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Campaña Ciberseguridad

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE CIBERSEGURIDAD PARA TRABAJADORES, AUTÓNOMOS Y EMPRESAS.

El avance imparable de Internet que se ha producido en las últimas décadas ha tenido un radical impacto transformador sobre la economía y la sociedad.

Esta evolución es necesaria para con contribuir al desarrollo de un modelo económico de crecimiento sostenible, que nos permita avanzar en competitividad, productividad, solidaridad y equilibrio territorial, favoreciendo la innovación y el crecimiento empresarial, y provocando la creación de empleo de calidad y fijación de población.

La digitalización facilita numerosos procedimientos de trabajo, agiliza tareas y reduce costes, entre otros muchos beneficios; sin embargo, toda la sociedad en su conjunto comparte el mismo medio, la seguridad en Internet, y, por tanto, la exposición y la vulnerabilidad de las organizaciones y ciudadanos a los ciberdelincuentes, y más en unos momentos como los actuales.

Por estos motivos se considera preciso realizar una Campaña informativa a los trabajadores, autónomos y empresas acerca de estas circunstancias y de las actuaciones que va a llevar a cabo la Consejería de Empleo e Industria para contribuir a la resolución de estos problemas.

Subvenciones dirigidas a impulsar la ciberseguridad industrial en Castilla y León (2021)

Subvenciones dirigidas a la modernización de las Empresas Artesanas de la Comunidad de Castilla y León (2021)

Subvenciones dirigidas a la modernización, digitalización y mejora de la gestión del comercio (2021)
 

Campaña Ciberseguridad