SUBVENCIONES DE APOYO A LA SECTOR COMERCIAL 2018
1º.- La Consejería de Economía y Hacienda ha publicado con fecha 4 de julio de 2018 la convocatoria de subvenciones dirigidas a la promoción del comercio de la Comunidad de Castilla y León.
Estas subvenciones se destinarán a actuaciones de promoción del comercio con la finalidad de incrementar la competitividad del comercio minorista de proximidad de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días hábiles desde el siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León
Subvenciones dirigidas a la promoción del comercio (2018)
2.- La Consejería de Economía y Hacienda ha publicado con fecha 4 de julio de 2018 la convocatoria de subvenciones dirigidas a promover la comercialización y garantizar el abastecimiento en el medio rural de la Comunidad.
Estas subvenciones se destinarán a proyectos que, vinculados a establecimientos comerciales y con la finalidad de promover la comercialización y favorecer el aprovisionamiento en el medio rural, se dirijan a garantizar el abastecimiento de productos de carácter cotidiano (alimentación, droguería y perfumería).
El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 15 el noviembre de 2018 inclusive.
Subvenciones públicas dirigidas promover la comercialización y garantizar el abastecimiento en el medio rural de la Comunidad de Castilla y León
3.- La Consejería de Economía y Hacienda ha publicado con fecha 4 de julio de 2018 la convocatoria de subvenciones dirigidas a promover la adaptación de la oferta comercial de la Comunidad mediante la prestación de servicios complementarios en materia de turismo.
Estas subvenciones se destinarán a proyectos que, con la finalidad de adaptar la oferta comercial a las demandas de los turistas e incrementar su gasto en compras, se dirijan a la prestación de servicios complementarios y diferentes del abastecimiento comercial en establecimientos comerciales minoristas de la Comunidad y a la promoción turística de la zona donde se ubican.
El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el 15 el noviembre de 2018 inclusive.
Subvenciones dirigidas a promover la adaptación de la oferta comercial mediante la prestación de servicios complementarios en materia de turismo (2018)
4.- La Consejería de Economía y Hacienda publicó con fecha 28 de diciembre de 2017 la convocatoria de subvenciones dirigidas a la modernización y mejora de la gestión del comercio de la Comunidad de Castilla y León.
El plazo de presentación de solicitudes es de 1 mes desde el siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León (cerrado el plazo).
Para más información: consultas.comercio@jcyl.es