Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Economía en Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Ayudas y Subvenciones

La Consejería de Industria, Comercio y Empleo ha convocado las subvenciones dirigidas a la modernización de las empresas artesanas de Castilla y León. Estas subvenciones se destinarán a proyectos dirigidos a la modernización, mejora de la gestión sobre la base de la innovación y la promoción de los establecimientos artesanos de la Comunidad.

Plazo de presentación de solicitudes: del 2 al 15 de junio de 2023.

Comunicaciones y notificaciones a través del Sistema de Notificaciones Electrónicas de la Junta de Castilla y León – NOTI (alta y suscripción al procedimiento en https://www.ae.jcyl.es/notifica/#/ ). En la solicitud se indicará obligatoriamente la persona que se designa a efectos de notificaciones, teniendo en cuenta que:

  • Si el acceso a NOTI se va a efectuar con un Certificado Electrónico de Persona Física, la persona designada será dicha persona física.
  • Si el acceso a NOTI  se va a efectuar con un Certificado Electrónico de Representante de Persona Jurídica, la persona designada será dicha persona jurídica.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información sobre los requisitos necesarios y para la presentación de solicitudes:  Subvenciones dirigidas a la modernización de las Empresas Artesanas de la Comunidad de Castilla y León (2023)

Asimismo, puedes consultar en el documento adjunto con las características principales de la línea y aclaraciones sobre aspectos destacados de la misma:

Si tienes dudas puedes enviar tus consultas a  consultas.comercio@jcyl.es