El Centro Regional de Información en Propiedad Industrial de Castilla y León (CRIPICYL) lleva prestando sus servicios desde el año 2001. Su origen está basado el Convenio de colaboración de fecha 23 de octubre firmado con el entonces Ministerio de Ciencia y Tecnología, a través de la Oficina de Patentes y Marcas, por el que se estableció el marco de cooperación y prestación de servicios en materia de patentes e información tecnológica.
Es el único registro autorizado por la OEPM en Castilla y León para que tengan validez las solicitudes presentadas. Nuestros servicios son gratuitos y únicamente habrá que abonar a la OEPM las tasas que fija de forma oficial cada año.
Se informa que el servicio de atención al público del Centro Regional de Información en Propiedad Industrial de Castilla y León se realizará por vía telefónica o vía correo electrónico.
La oficina de atención presencial al público permanecerá cerrada del 12 de diciembre de 2024 al 15 de enero de 2025. Para cualquier consulta póngase en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: patentesymarcas@jcyl.es