Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Economía

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Economía en Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

La Junta convoca los Premios al Cooperativismo y la Economía Social para empresas de la región

  • Compartir

Fecha de publicación:

3 de agosto de 2012

Fuente:

Consejería de Economía y Empleo

Descripción:

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León entregará un total de cuatro premios en las categorías de mejor empresa cooperativa del año, mejor iniciativa cooperativa, mejor empresa con otras formas jurídicas de economía social y a la persona o entidad que se haya distinguido por su contribución al desarrollo del cooperativismo y la economía social.

Contenido:

La Consejería de Economía y Empleo de la Junta ha convocado la VII Edición de los Premios de la Comunidad de Castilla y León al Cooperativismo y la Economía Social, con la finalidad de reconocer y premiar la gestión llevada a cabo por las empresas del sector y los esfuerzos de personas y entidades para contribuir al desarrollo, difusión y fomento del cooperativismo y la economía social.

Los premios que se entregarán, que serán de carácter honorífico y consistirán en un trofeo y una acreditación, se presentarán en las siguientes modalidades:

  • Premio a la mejor empresa cooperativa del año.
  • Premio a la mejor iniciativa cooperativa.
  • Premio a la mejor empresa con otras formas jurídicas de economía social.
  • Premio a la persona o entidad que se haya distinguido por su contribución al desarrollo del cooperativismo y la economía social.
    Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier sociedad cooperativa o entidad de economía social, así como por cualquier entidad pública o privada de Castilla y León, en la Dirección General de Economía Social y Autónomos hasta el próximo 28 de septiembre de 2012.
    La decisión sobre los ganadores se resolverá en un plazo no superior a tres meses desde el cierre del plazo de presentación de candidaturas, y la entrega de premios se realizará en un acto público que se convocará al efecto.